Show en el Vilas: Gastón Gaudio

septiembre 30, 2009 at 1:21 am Deja un comentario

“¡Pará de cobrarme foot fault!”, exclamó en un momento Gaudio. Así como su grito desesperado por los yerros que cometía que permitieron que la gente viviera un deja vu especial.gatoneLa vuelta del Gato fue exitosa en la primera fase de la Petrobras y junto a su amigo Mariano Zabaleta protagonizaron un interesante partido. El de Temperley ganó en precisión, mientras que el tandilense no pudo encontrar regularidad en sus golpes. De este modo, Gastón se quedó con el triunfo por 6-1 y 7-6, para brindar calor a la noche fría del Vilas Club.
Otro de los consagrados que se está jugando sus últimos cartuchos en Buenos Aires es Mariano Puerta, quien no tuvo dificultades para superar en su debut a Andrés Molteni por 6-4 y 6-3.
La jornada de hoy, en su mayoría, dejó resultados positivos para los argentinos: Diego Junqueira se repuso ante el francés Laurent Recouderc y lo eliminó por 3-6, 6-2 y 6-2, Carlos Berlocq al estadounidense Alex Bogomolov por 3-6, 6-4 y 6-2. Máximo González se impuso a Juan Pablo Brzezicki en una batalla de casi tres horas frente a Juan Pablo Brzezicki al vencerlo por 5-7, 7-6 y 6-1, Juan Ignacio Chela vapuleó por 6-1 y 6-0 a Alejandro Fabbri, Brian Dabul a Guido Pella por 6-4 y 6-3, mientras que Lionel Noviski no pudo con el brasileño Julio Silva: 6-1 y 6-1.
Por su parte, en su último torneo antes del retiro, Sergio Roitman salió victorioso ante el esloveno Blaz Kavcic por doble 6-3 y buscará mañana seguir avanzando contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Anuncios

Entry filed under: 1.

Largó la Petro El último tiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Ponele Play

Todos los martes, de 19 a 21, por AM 1540 o también en internet: http://www.amlider.com.ar/ Teléfono: 5788-2223. Nuestro correo electrónico: doblebreakpoint@gmail.com ó doblebreakpoint@amlider.com.ar

¿Querés darnos una mano?

La producción del programa esta hecha a pulmón por remadores del periodismo. Las ayudas nunca vienen mal. Si estás interesado en ocupar un espacio y ser parte de Doble Break Point, comunicate con nosotros

Entradas recientes

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: